DECIDIMOS NO ENDOSAR A NINGUNO DE LOS CANDIDATOS AL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA REPRESENTAR A NEW JERSEY

DECIDIMOS NO ENDOSAR A NINGUNO DE LOS CANDIDATOS AL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA REPRESENTAR A NEW JERSEY

-La contienda electoral parece perfilarse como un empate-

ENGLISH

Washington DC. (Wednesday, October 31, 2018)– El Concilio Nacional Dominico Americano (NDAC), decidió no endosar a ninguno de los dos candidatos participantes en la contienda electoral para el Senado de los Estados Unidos por el Estado de New Jersey.

“La contienda electoral para el Senado de los Estados Unidos por el Estado de New Jersey está prácticamente en un empate en estos momentos”, dijo el Presidente de NDAC Leodany Inojosa. “Nos mantendremos neutral esta vez”.

“Aunque no endosaremos en esta ocasión, hacemos un llamado a todos los votantes republicanos, demócratas, independientes y no afiliados, que son la mayoría en el Estado, a levantar sus voces, clara y contundente, el próximo día martes 6 de noviembre. Los votantes tiene la responsabilidad de decidir cuál de los dos candidatos es el más idóneo para representar el Estado de New Jersey en el Senado de los Estados Unidos. Esa decisión debería hacerse sin importar la afiliación política de los candidatos”.

Es importante señalar que NDAC endosa candidatos en base a sus posturas en asuntos de interés colectivo, a su reputación e historial de servicio sin tomar en cuenta su afiliación partidista, etnia, género o religión.

_____________________________________________

El Concilio Nacional Dominico-Americano (NDAC) es una entidad de apoderamiento y participación cívica fungiendo en los Estados Unidos en trabajo mancomunado con organizaciones y dirigentes que abogan por apoderamiento cívico y político. NDAC, dirigido por una junta nacional de directores, presidida por un presidente nacional y un chairman, está compuesto por concilios locales y regionales establecidos con la función de abogar por avance socioeconómico y político de las diversas comunidades de los Estados Unidos y sus territorios, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. Washington, DC Office: 1717 Pennsylvania Avenue NW, Suite 1025 Washington, DC 20006 U.S.A. www.ndac-us.org    –   nationaldominicanamericancouncil@mail.com   – 202-559-9064