El Concilio Nacional Dominico Americano endosa a Danilo Burgos como Candidato a Representante Estatal por el Distrito 197 de Philadelphia, PA

Nota de Prensa sobre endoso de Burgos

Sábado, 21 de abril, 2018.– El Presidente del Concilio Nacional Dominico Americano (NDAC), Leodany Inojosa y su junta de directores, se dieron cita en 762 Roebling Avenue en Trenton, NJ 08611 en horas de la tarde para anunciar la determinación de la organización de endosar al Señor Danilo Burgos como Candidato a Representante Estatal por el Distrito 197 de Philadelphia, Pennsylvania.

“Me complace anunciar nuestro endoso al Señor Danilo Burgos como candidato a Representante Estatal por el Distrito 197 de Philadelphia, Pennsylvania. En nuestro proceso de investigación y consideración para endosar al Señor Burgos, tuve la oportunidad de conocer la excelente trayectoria de trabajo incansable en favor de su comunidad, para que esta pueda gozar de mayor seguridad y mejores oportunidades de inserción laboral de los jóvenes”, dijo Inojosa.

 

“Mi comunidad es víctima de atropellos que no permiten que podamos desarrollarnos de manera plena y segura, nuestros jóvenes no cuentan con programas especializados que le permitan insertarse de manera eficiente en el mercado laboral, creando un círculo vicioso que no permite la creación de un ambiente inclusivo donde nuestra comunidad se pueda desarrollar y fortalecer”, expreso el candidato.

 

Danilo Burgos, quien lleva más de 25 años residiendo en el norte de Philadelphia, es reconocido como un hombre serio, respetuoso, comprometido con su comunidad y ampliamente destacado dentro de diversas entidades como el gobierno municipal, Partido Demócrata, asociaciones afroamericanas, organizaciones latinas, asociaciones de comerciantes, entre otros.

 

Dentro de los eventos que provocaron que Burgos se motivara por el bienestar y desarrollo de su comunidad, se encuentra el hecho de que su familia fue víctima de un asalto, marcando la vida del candidato; este ambiente de inseguridad, acompañado de las dificultades de los jóvenes para ingresar al mercado laboral, crearon ese impulso imparable en el deseo de Burgos de representar y abogar por su comunidad en todos los ambientes posible.

 

El Concilio Nacional Dominico Americano, tiene como propósito apoyar a candidatos que gocen de buena reputación, acompañado de una hoja de vida seria y honesta, comprometidos en el avance socio-económico y político de los dominicanos en los Estados Unidos, cualidades que se denotan en el Señor Burgos, lo cual nos permiten endosarlo y presentarlo como la mejor opción para Representante Estatal por el Distrito 197 de Philadelphia, Pennsylvania.

 

Acerca de NDAC

El Concilio Nacional Dominico-Americano (NDAC) es un órgano de apoderamiento y participación cívica fungiendo en los Estados Unidos en trabajo mancomunado con entidades y dirigentes que abogan por apoderamiento cívico. NDAC, dirigido por una junta nacional de directores presidida por un Chairman, está compuesto por concilios locales y regionales establecidos con la función de abogar por el avance socioeconómico y político de los dominicanos en los Estados Unidos y sus territorios, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. ndac-us.org – ndaccouncil@mail.com