LLA-PAC & NDAC Anuncian Hoy Importante Endosos A Flavio Rivera para Concejal por Acumulacion y a Alex Mendez Para Alcalde de Paterson

Para entrega inmediata

Contacto: Néstor Montilla, Sr. 862-228-1195

llanj@mail.com y ndaccouncil@mail.com 

LLA-PAC & NDAC Anuncian Hoy Importante Endosos

A Flavio Rivera para Concejal por Acumulacion y

 a Alex Mendez Para Alcalde de Paterson

English Version

Paterson, NJ– Hoy, sábado, 21 de abril de 2018, el Comité de Acción Política de la Alianza de Liderazgo Latino de Nueva Jersey (LLA-PAC) y elConcilio Nacional Dominico Americano anunciaron un importante respaldo a Alex Mendez en su candidatura para alcalde de Paterson, la tercera ciudad más poblada de Nueva Jersey.

 

El respaldo tiene un peso significativo en las elecciones municipales del 8 de mayo, ya que el endoso del NDAC y LLA-PAC figuran entre los más importantes en el estado.

 

Albert Anton, un oficial del LLA-PAC, presentó el endoso diciendo: “En nombre del Comité de Acción Política de LLANJ, comparezco ante ustedes para presentar nuestro respaldo a dos líderes: El Sr. Flavio Rivera para concejal por acumulación y el Sr. Alex Méndez en su intento de convertirse en el próximo Alcalde de la gran ciudad de Paterson.

El domingo, 11 de febrero de 2018, estos lideres se sometieron a una rigurosa entrevista, al igual que todos los candidatos que buscan nuestro apoyo. El Sr. Rivera nos impresionó como un líder joven, enérgico y capaz, que tomará la función de la administración de la ciudad de Paterson con seriedad y eficacia. Su actual servicio como Comisionado de la Junta de Educación de Paterson es un testamento a su capacidad y compromiso.

 

El Sr. Alex Mendez nos impresionó como un verdadero líder, un empresario cuyo compromiso siempre ha sido servir desinteresadamente a los demás. Se proyectó como un funcionario público con madurez y con una valiosa experiencia en el gobierno municipal, donde se desempeña actualmente como concejal por acumulación, así como en la administración de la junta de educación de Paterson, donde, como comisionado, encabezó valiosas iniciativas con efecto duradero en el desarrollo educativo de nuestros hijos.  En ambos casos, su dedicación y carisma como candidato hizo de él uno de los candidatos con mayor votación en la historia de la ciudad.

 

Nuestra revisión de los hábitos de campaña del Sr. Mendez reveló que, todos los días, se levanta antes del amanecer y continua mucho después de la puesta del sol, compartiendo con votantes, con la gente, no sólo durante la temporada de campaña, sino regularmente. El énfasis de su campaña no ha sido la recaudación de fondos, como lo es para la mayoría de los candidatos, sino el hablar y escuchar las preocupaciones de los votantes. El Sr. Méndez sacrificó su negocio para dedicarse a servir a su ciudad. Su carácter, pasión por la ciudad y dedicación le han ganado el respeto de los votantes y la mayoría de las personas conscientes. Por estas y muchas otras razones, decidimos apoyarlo como el próximo Alcalde de Paterson. Creemos que es capaz. Creemos que es sensible y tiene verdadero interés en luchar por usted, y por Paterson, independientemente de los sacrificios que implique para él y su familia”, concluyó Antón.

 

Leodany Inojosa, Presidente del Concilio Nacional Dominico Americano viajó desde Puerto Rico a New Jersey para la ocasión. Vestido impecablemente en un traje azul marino se paró en los escalones del City Hall de Paterson, respiró hondo, estudió la audiencia y presentó el respaldo de la organización a Flavio Rivera y a Alex Mendez.

 

“En nombre del Concilio Nacional Dominico Americano me complace presentarle nuestro apoyo a Flavio Rivera, un talentoso joven que es candidato por acumulacion para el Concilio de Paterson, y a Alex Méndez, nuestro candidato preferido para alcalde de Paterson.”

 

Empleamos un tiempo considerable estudiando el historial de los dos candidatos y decidimos apoyarlos. El Sr. Rivera nos causó muy Buena impresion como un líder joven visionario, practico, enérgico y capaz, que sobresaldrá en su papel como funcionario de la ciudad de Paterson por ser un individuo serio y de peso con valores familiars extraordinarios. En su papel como Comisionado de la Junta de Educación de Paterson el ya ha demostrado su capacidad y compromiso de luchar duro por el desarrollo socio-economico de Paterson.

 

Al culminar con Rivera, nos enfocamos en la trayectoria del Sr. Méndez y de todos los otros  candidatos que entrevistamos con propósito de endoso. Preparamos expedientes individuales de cada uno de ellos. Evaluamos cada caso objetivamente utilizando un conjunto de principios rectores. Tras un examen detenido de los muchos entrevistados que buscan nuestro apoyo, un puñado surgió como verdaderos líderes, sinceros y comprometidos con las causas reales de las diversas comunidades en nuestras ciudades. El Sr. Méndez sobresalió entre ellos. Llegamos a la conclusión de que él tiene la experiencia, agallas y determinación para promover los intereses de los residentes de Paterson. Ningun candidato en esta campana puede compararse a Alex Mendez. Por lo tanto, hemos decidido apoyar abierta y francamente a Alex Mendez, quien será el próximo Alcalde de la gran Ciudad de Paterson”.

 

 

Dirigiéndose a la audiencia, la Presidente de LLANJ, Dra. Maria Teresa Montilla dijo: “LLA-PAC solamente apoya a candidatos que tengan el compromiso de trabajar con la Alianza de Liderazgo Latino en asuntos que afectan a los latinos en New Jersey y a través de los Estados Unidos. Nuestra junta no apoya ni aprueba candidatos basado en su capacidad de recaudación de fondos para campanas politicas, afiliación a un partido, etnia, género, nacionalidad o creencia religiosa, sino en su posición en asuntos de nuestro interés, en la confianza que inspiran, y su historial de hacer lo mejor que pueden a favor de las personas que representan o quisieran representar. También tomamos muy en cuenta sus antecedentes en cuanto a promover y lograr equidad, respeto e inclusión en todos los ámbitos de la nación y esfuerzos educativos y gubernamentales.

 

En nota personal, es para mi un placer expresar mi apoyo a Alex Méndez para alcalde de Paterson. Él cuenta con mi confianza, respeto y mejores deseos para lo que sé, será una administración exitosa. Estoy a su disposición para cualquier asistencia que necesite de mí. Por favor, únanse a mí en dar la bienvenida al próximo Alcalde de Paterson… Sr. Alex Mendez”.

Como hiciera el Gobernador Phil Murphy cuando recibió el apoyo de LLA-PAC, Méndez llegó al estrado y dió efusivas gracias a los dirigentes de ambas organizaciones.

“Me siento muy honrado por estos importantes endosos provenientes de organizaciones que representan a las diversas comunidades de todos los rincones de Paterson y New Jersey. Los dedico a todos los votantes, ya que estoy seguro sabrán apreciar este apoyo como un testamento de mi liderazgo y dedicación para un mejor Paterson para todos”, dijo Méndez con lágrimas en los ojos.

 

“Quiero dar las gracias a la señora Presidenta, Dra. Maria Teresa Montilla y su esposo Néstor Montilla, Sr. por su fuerte liderazgo y orientación a mí, mi campaña y nuestras comunidades a nivel local y en todos los Estados Unidos. Me gustaría también dar las gracias a los miembros del Comité de Acción Política de la Alianza de Liderazgo Latino, y al Presidente del Concilio Nacional Dominico Americano, el Sr. Leodany Inojosa y su equipo de liderazgo por apoyarme. Estas respetables organizaciones y dirigentes se reunieron para apoyarme porque creen que puedo ofrecer el liderazgo que la ciudad de Paterson necesita ahora. Y yo, sinceramente prometo que así lo haré. Voy a ser el alcalde cuyas decisiones se basarán en posicionar a Paterson en el camino hacia la seguridad pública y un desarrollo socio-económico sostenible. Me he comprometido a ser el alcalde para, de una vez por todas, hacer de Paterson un lugar donde todos podamos vivir en paz y tener seguridad en nuestros propios hogares, en las calles, en las escuelas, en nuestros trabajos y espacios públicos. Me entusiasma la posibilidad de ser su próximo alcalde para continuar trabajando arduamente y convertir a Paterson en un lugar donde podamos levantar nuestras familias y contribuir libremente a una mejor calidad de vida y el mejoramiento y progreso de todos nosotros, independientemente de nuestras diferencias y condición social.

Gracias…Gracias desde lo más profundo de mi corazón por tan importante apoyo”.

Acerca de LLA-PAC: 

LLANJ-PAC es el Comité de Acción Política de la Alianza de Liderazgo Latino de New Jersey, la más antigua, más grande y única entidad sin ánimo de lucro compuesta organizaciones locales, regionales y estatales, lideres Latinos y profesionales que abogan por el desarrollo socioeconómico y político de las diversas comunidades Latinas.402 Livingston Avenue · New Brunswick, NJ 08901 Telephone (732) 214-1166 and Fax (732) 846-6667 www.llanj.org – llanj@mail.com

 

Sobre NDAC: 

El Concilio Nacional Dominico Americano Americano es una organización política 501 (c) (4) que promueve la prosperidad y aboga por el desarrollo socioeconómico y político en los Estados Unidos de América y sus territorios, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

www.ndac-us.org – ndaccouoncil@mail.com

 

Photos: