Organizaciones Latinas Anuncian Endoso de Lider Guatemalteco Elmer Sandoval para el Concilio de Trenton

Nota de Presa sobre endoso a Elmer Sandoval

Estamos Convencidos que toda political es local y se practica  a diario en los barrios donde vivimos, trabajamos y criamos nuestros hijos.

Trenton, NJ–En la noche del sábado, 21 de abril de 2018, en nombre del Comité de Acción Política de la Alianza de Liderazgo Latino de Nueva Jersey (LLA-PAC), la Dra. Maria Teresa Montilla, Presidente de la entidad, y Leodany Inojosa, Presidente del Concilio Nacional Dominico Americano anunciaron el endoso del lider comunitario oriundo de Guatemala Elmer Sandoval para el Concilio de Trenton.

 

Rodeados de un cadre de lideres Latinos, incluyendo al legendario lider nacional de derechos civiles, el abogado Martin Perez, Jose Martinez, Gino Hernandez, Alfonso Adames, Facundo Jimenez, Patricia Bombelyn y otros, la Dr. Maria Teresa Montilla dijo: “Estamos Convencidos que toda politica es local y se practica a diario en los barrios donde vivimos, trabajamos y criamos nuestros hijos. Sin ninguna duda, el apoderamiento de nuestras comunidades se basa en estar bien representados por lideres que respondan a nuestros intereses y necesidades locales. En nombre del Comité de Acción Politica de la Alianza Para el Liderazgo Latino presento nuestro endoso al lider guatemalteco Elmer Sandoval quien aspira a representar en el concilio local a los residentes de los vecindarios al este de la ciudad de Trenton”.

Leodany Inojosa, Presidente del Concilio Nacional Dominico Americano, tambien presentó su apoyo a Sandoval indicando que todos los votantes registrados de las comunidades latinas deberian salir a votar masivamente en las elecciones municipales de mayo 8. “Es muy importante que respaldemos a Sandoval para el Concilio de Trenton y tambien a todos nuestros lideres porque si nosotros no lo hacemos, ¿quién lo hará? Debemos respaldarnos los unos a los otros para que verdaderamente podamos apoderarnos en nuestras comunidades locales”.

Rodeado de seguidores y votantes de su distrito, Sandoval se mostró entusiasmado con el endoso y se limitó a decir: “Yo Elmer Sandoval, candidato al Concilio de Trenton, lucharé por usted.  En mayo 8 vote por mi para representarlo en el Concilio de Trenton”.

Acerca de LLA-PAC: LLANJ-PAC es el Comité de Acción Política de la Alianza de Liderazgo Latino de New Jersey, la más antigua, más grande y única entidad sin ánimo de lucro compuesta por organizaciones locales, regionales y estatales, lideres Latinos y profesionales que abogan por el desarrollo socioeconómico y político de las diversas comunidades Latinas. Oficinas en el 402 Livingston Avenue · New Brunswick, NJ 08901 Telephone (732) 214-1166 and Fax (732) 846-6667 www.llanj.org – llanj@mail.com

Sobre NDAC: El Concilio Nacional Dominico Americano Americano es una organización política 501 (c) (4) que promueve la prosperidad y aboga por el desarrollo socioeconómico y político en los Estados Unidos de América y sus territorios, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.
www.ndac-us.org – ndaccouoncil@mail.com